España recibirá las primeras dosis de la vacuna de Moderna a lo largo de esta semana
Cyl dots mini

España recibirá las primeras dosis de la vacuna de Moderna a lo largo de esta semana

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ofrece una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en Madrid (España), a 28 de diciembre de 2020.

Será la segunda que se administre en el Viejo Continente siguiendo a la de Pfizer y BioNTech que se aprobó el día 21 de diciembre.

A finales de la semana que viene llegarán a España las primeras dosis de la vacuna de Moderna contra el Covid-19 y se espera que en unas seis semanas se reciban unas 600.000 dosis, según ha informado este jueves el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

 

Este anuncio se produce después de que el miércoles la Comisión Europea haya autorizado este miércoles el uso de la vacuna de Moderna en la Unión Europea, por lo que será la segunda que se administre en el Viejo Continente siguiendo a la de Pfizer y BioNTech que se aprobó el día 21 de diciembre.

 

"Es una noticia muy positiva. En los próximos siete o diez días empezaríamos a tener dosis de esta vacuna y la previsión, según nos ha informado la compañía Moderna, es que en las próximas seis semanas recibiremos unas 600.000 dosis de esta vacuna", ha detallado Illa.

 

Comentarios

Vino y rosas 08/01/2021 12:23 #1
El jefe de la Plataforma Sanchista de Orgullosos Embusteros, Pedro Sánchez, no tuvo empacho en darse pote con el tema de la vacuna con el coronavirus y presumir de que España tendría más de 13.000 puntos en los que se podría recibir la dosis, ahora ahueca el ala ante la cruda realidad. Porque, como bien reza la cita bíblica, no es lo mismo prometer que dar trigo. Pero que podemos esperar del quién miente cada vez que articula una sola palabra. Es lamentables que en España no exista una enmienda similar a la 25 de los Estados Unidos para proceder a la destitución inmediata de Pedro Sánchez por sus “mentiras patológicas”. Al final, más de lo mismo con la propaganda sanchista, mucha pegatina, pero nula acción ante la tercera ola y el número de fallecidos por el coronavirus continúa in crescendo: Sánchez continúa ocultando el número de muertos para que no sepamos que España encabeza ese ranking mundial macabro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: