Espada da los primeros tres puntos
Cyl dots mini

Espada da los primeros tres puntos

El Real Ávila ha sumado la primera victoria de la temporada en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila se ha impuesto por la mínima al Ribert en su estreno liguero.

REAL ÁVILA C.F.: Christian, Tendero, Llorián, Pascual, Walter, Juanpe, Ivi, Ortolá, Espada, Javi de Mesa y Rober. También jugaron Rengel, Grillo, Jou y Víctor.

 

C.D. Ribert: Chuchi, Lolo, Dani, Mochis, Álvaro Martín, Gus, Nono, Andre, Mongil, Ramajo y Mati. También jugaron Gatu, Rojo y Jiménez.

 

GOLES: 1-0, Espada (52').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 400 espectadores.

El Real Ávila ha comenzado con buen pie una nueva temporada en el Grupo VIII de la Tercera RFEF. Los encarnados se han impuesto por la mínima al Ribert en el estadio municipal Adolfo Suárez en la tarde de este domingo.

 

Salieron sin miedo los visitantes, que en el primer minuto enviaban un balón al palón y en el seis obligaban a Christian a realizar su primera intervención. Diez minutos necesitarían los locales para tener su primera oportunidad, un disparo desviado de Ivi tras una buena jugada personal.

 

Les costaba a los encarnados generar fútbol y ocasiones, que si tenían los salmantinos con dos disparos de Ramajo y Alvaro Martín que acaban en el lateral de la red, llegándose sin goles al descanso.

 

En los segundos 45 minutos, mejoraron los locales. A los siete minutos de la reanudación, una buena conducción de Rober acababa en los pies de Espada, no fallando el 9 dentro del área y haciendo el primer y único gol del choque.

 

Sin más goles

 

Pudo el Real Ávila aumentar su cuenta, pero ni Ivi, con un disparo que salía rozando el palo, ni Juanpe, con un disparo alto, ni Carlos Pascual, con un cabezazo en un corner, encontraron puerta.

 

El Ribert, que por momentos llevó el peso del encuentro, tuvo en un disparo de Ramajo que detenía Christian su oportunidad más clara en el segundo acto.

 

De este modo, el Real Ávila sumaba sus primeros tres puntos de la temporada en un choque donde puso más ganas que fútbol en su estreno liguero.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Peramato 07/09/2021 02:46 #6
Pues al q ha dicho q el Ribert es un equipo descendido .Te aseguro que queda entre los 5 primeros,sino al tiempo.Reapecto al partido ,el Ribert tuvo el partido en la primera parte,sin embargo en la segunda el Real Ávila mejoró y se impuso gracias a su mejor físico a día de hoy,Enhorabuena al equipo encarnado.
vaya banda 06/09/2021 13:34 #5
muy aburrido con Jimeno por lo menos te reias cuando se llevaba las manos a las partes nobles y miraba a la grada amenazando en fin otro fracaso y ya van no se cuantos ni hay un 11 competitivo ni suplentes de nivel con lo que tienes pues eso para ganar a equipos virtualmente ya descendidos como Ribert
Uno de avila 06/09/2021 10:26 #4
Menos mal que ganó el primer partido el Ávila, que por lo que se ve ya hay gente dispuesta a echar al entrenador, hay que dar tiempo a que el equipo se conjunte que acaba de empezar la temporada,si ya se empieza critcar mal camino llevamos. Así que a animar al equipo y menos criticar.
Otro año menos 06/09/2021 00:15 #3
Tu vete a ver a tus sotanas del dioce, que aquello si será de siesta sin valium.
Para el 1 05/09/2021 22:59 #2
Ya salió el cenizo. Ni un partido ha tardado
otro año mas 05/09/2021 21:16 #1
menudo tostón con este entrenador nos vamos a aburrir este año y no vamos a llegar a nada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: