Escape Room Urbano por los rincones patrimoniales de la ciudad
Cyl dots mini

Escape Room Urbano por los rincones patrimoniales de la ciudad

Plaza de Santa Teresa. (Archivo)

Los participantes iniciarán su aventura en el Espacio Joven Alberto Pindado

El Ayuntamiento de Ávila concluye mañana 12 de noviembre la actividad de Escape Room Urbano con un último reto que llevará a los participantes por diferentes rincones patrimoniales de la ciudad.

 

En esta actividad, que lleva por título ‘La lanza del destino’, se invitará a los participantes a resolver un misterio y conseguir pistas en varios escenarios emblemáticos de la capital abulense. La propuesta, que ha superado los 40 participantes en sus diferentes ediciones, está dirigida a jóvenes de entre 12 y 36 años, a los que se dividirá en grupos en función de su edad. Los menores de entre 12 y 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Los participantes iniciarán su aventura en el Espacio Joven Alberto Pindado, desde donde se les irán proporcionando pistas y elementos para desarrollar el juego. En vez de una escape room al uso, se utilizarán como escenarios algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, que los participantes deberán ir descubriendo a través de pistas y del desarrollo del juego, en el que se utilizará la tecnología multimedia para proporcionar una experiencia diferente.

 

Los participantes pueden inscribirse en esta actividad gratuita bien en grupo bien en familia o de forma individual, en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es A todos ellos se les proporcionará una caja con instrucciones y materiales para el juego y tendrán que descargarse una app para el desarrollo de la actividad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: