Escapa a un radar a 224 km/h y le 'pillan' 55 kilómetros después en Villares de la Reina

Coche con radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Foto: EP

El vehículo marca Porsche, modelo Panamera, circulaba a una velocidad de 224 km/h cuando fue interceptado por la Guardia Civil. 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido en Villares de la Reina (Salamanca) a un conductor de 42 años que fue detectado minutos antes cuando circulaba a 224 kilómetros por hora por la A-62 a la altura de Alaejos (Valladolid).

 

El arresto se produjo a primera hora de la tarde del jueves, después de que el conductor, de nacionalidad portuguesa y vecino de Lisboa, fuera detectado pasado el mediodía en el kilómetro 186,400 de la autovía A-62, sentido Portugal.

 

Una vez detectado, se estableció un dispositivo de localización del vehículo, un Porsche Panamera, que permitió su intercepción minutos después de las 13.00 en el kilómetro 233,600 de la citada autovía, en el término municipal del municipio salmantino de Villares de la Reina.

 

Detenido dicho vehículo, se identificó a su conductor, cuyas iniciales son L.F.S.A, y se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado.

 

Las correspondientes diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Comentarios

Sanciones ejemplares 09/10/2020 22:26 #2
La multa debería de ser al estilo del norte de Europa, un porcentaje de los bienes, para que la cantidad a pagar haga un agujero proporcional al bolsillo del afectado. En caso de velocidades de locos le deberían de retirar el carnet de por vida
Cayetanos 09/10/2020 16:22 #1
Retirada de carnet de por vida, pero tendrá "contactos" y no pasará nada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: