"Es un día de preparación para dar a España el cambio que necesita con el liderazgo de Pablo Casado"
Cyl dots mini

"Es un día de preparación para dar a España el cambio que necesita con el liderazgo de Pablo Casado"

Representantes abulenses en la convención de la formación del Partido Popular celebrada este martes en Valladolid.

Declaraciones de Carlos García, presidente del Partido Popular de Ávila.

El Partido Popular de Ávila ha asistido a la jornada de la Convención Nacional del PP que tiene lugar este martes en Valladolid, con una nutrida representación encabezada por el presidente provincial, Carlos García, y el secretario general, Juan Pablo Martín.

 

“Es un día de encuentro y de preparación para dar a España y a los españoles, y por supuesto a los abulenses, el cambio que necesita este país con el liderazgo de Pablo Casado, ha señalado García.

 

La diputada nacional, Alicia García, las coordinadoras generales, Sonsoles Sánchez-Reyes y Patricia Rodríguez, procuradores autonómicos, diputados provinciales, alcaldes, concejales y afiliados de base se han desplazado a la capital pucelana para participar en la jornada que, bajo el título ‘Nación y sociedad abierta’, trata asuntos de índole internacional y nacional bajo el prisma de la Unión Europea, la Alianza Atlántica, la violencia política y el terrorismo, y el papel de la Constitución, la unidad nacional y el Estado Autonómico frente al nacionalismo.

 

“Esta semana, con las diferentes jornadas que se celebran en toda España y que culminarán el sábado y el domingo en Valencia, se plasman las ideas, los valores y los principios del centro-derecha reformista, liberal y conservador que proponemos a los españoles, a los castellano y leoneses y a los abulenses”, valora el presidente provincial. “Queremos ser la mejor herramienta de prosperidad y unidad, tenemos el proyecto para conseguirlo y los españoles lo valorarán cuando se pongan las urnas”, sentencia el presidente del PP de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: