"Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar", Jorge Javier estalla contra Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez

Se veía venir que las declaraciones de Carmen Borrego en 'Viva la vida' no iban a gustar en el universo 'Sálvame' y el presentador se ha desahogado en el 'Deluxe' ante la propia hermana de Borrego. 

Las afirmaciones de Carmen Borrego han caído como un jarro de agua fría a sus excompañeros del programa y el que no se ha podido estar callado es Jorge Javier Vázquez que habló sobre ello precisamente en la noche en que la hermana de la susodicha acudía al 'Deluxe' para despedirse. "Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego", decía el presentador.

 

Carmen anuncio que será la nueva colaboradora de 'Viva la vida'. "De verdad, el silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta", sentenciaba para seguir atacando. "Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. No mide lo que dice, está en una espiral que si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión diría, al menos: hazme la entrevista el domingo. Eso, o te quiere torpedear y hacerte la vida imposible", le soltaba a Terelu Campos.

 

Por más críticas que Jorge Javier hizo sobre su hermana, Terelu permaneció en silencio sin replicar nada más que "es mi hermana, yo no voy a hablar".