Es niño: Los duques de Cambridge aumentan la familia

Guillermo y Kate junto a sus dos primeros hijos

Los duques de Cambridge ya son familia numerosa.

Este lunes nos despertábamos con la noticia del ingreso hospitalario de Kate Middleton a primera hora de la mañana para dar a luz en el Hospital St. Mary de Londres, el mismo lugar donde dio a luz a George y Charlotte, los dos hermanos del recién nacido.

 

Se trata de un niño, que ha nacido hoy a las once de la mañana tal y como han comunicado desde Kensington Palace, sin embargo por ahora todavía se desconoce el nombre elegido por los duques de Cambridge. Lo que sí que sabemos es que al tratarse de un varón desplaza un escalón a su tío Harry en la línea de sucesión al trono. El bebé es el quinto en la línea de sucesión al trono y el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Reino Unido.

 

El nacimiento ha llegado tan solo unos días antes del séptimo aniversario de bodas de sus padres, los cuales contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011. Está claro que este 2018 es un año de buenas noticias para la familia real británica, la cual el próximo mes de mayo sumará otro miembro con el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los más esperados.