"Es inaceptable y vergonzosa la filtración del borrador con las conclusiones de la Mesa del Agua"
Cyl dots mini

"Es inaceptable y vergonzosa la filtración del borrador con las conclusiones de la Mesa del Agua"

Reunión Mesa del Agua. (Foto: Archivo).

El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Ávila denuncia este asunto.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila ha tachado de “inaceptable” y “vergonzoso” el hecho de que se haya filtrado a los medios de comunicación el borrador de las conclusiones sobre el abastecimiento de la ciudad que la Mesa del Agua, según se aseguró hace unos días desde el equipo de Gobierno, iba a presentar en otoño. Los ediles del PP se preguntan “a quién beneficia esta política del equipo de Gobierno” y aseguran que, “desde luego, a la ciudadanía abulense, no”.

 

Consideran que esta es una prueba más de “la falta de lealtad democrática e institucional del alcalde hacia la oposición, además de la opacidad a la que nos tiene acostumbrados”, ya que “no hemos recibido ni un borrador del borrador, ni media palabra acerca de las conclusiones que la Mesa del Agua iba a plasmar en unos tres meses”.

 

Para los populares “no es de recibo que el alcalde haya paralizado más de dos años el Plan Cogotas para constituir una mesa de expertos y que ahora se filtren las conclusiones”. En vista de los acontecimientos, desde las filas del PP en el Consistorio esperan “cualquier cosa del alcalde o de su portavoz, cualquier explicación banal para justificar esta filtración”.

 

En el Grupo Popular no entran a valorar las conclusiones que figuran en el documento filtrado, ya que solo valorarán el que les llegue “directamente desde Alcaldía”, pero recuerdan a los abulenses que “el único proyecto que, hoy por hoy, cuenta con todos los respaldos políticos, legales, económicos y financieros por parte de todas las administraciones es el Plan Cogotas, que costó mucho Partido Popular esfuerzo sacar adelante gracias a la anterior Corporación, a la Junta de Castilla y León y a AQUAES.

Comentarios

Vaya chorrada... 15/07/2021 10:56 #1
A mí me parece bien que se filtre todo, es más, que sean públicas las reuniones en directo y las conclusiones. Al fin y al cabo os reunís y tomáis decisiones con los sueldos que os pagan todos los ciudadanos y no debe haber nada que esconder. De hecho, ya habéis escondido bastante todos estos años atrás, gracias a lo cual muchos se han enrriquecido descarada (por los resultados en su nivel de vida y nivel adquisitivo) y escondidamente (ya que nadie está en la cárcel). Así que los secretos en vuestra familia. Lo público es público y debe ser transparente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: