Eriksen se encuentra estable y ha sido trasladado al hospital
Cyl dots mini

Eriksen se encuentra estable y ha sido trasladado al hospital

EP

La Federación Danesa ha publicado que el jugador del Inter está despierto y estable y el partido se reanuda a las 20:30 horas.

Buenas noticias en un primer comunicado de la UEFA, recalcando que ha sido estabilizado y ha sido trasladado al hospital.

 

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.", ha comunicado la UEFA.

 

 

Por otro lado, la cuenta danesa también se ha pronunciado; "Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45."

 

A las 20:03 horas, la Federación danesa ha publicado: "Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes. El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20:30."

Noticias relacionadas