Entregados los premios del XII Concurso Escolar de Educación Vial

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Colegio Pablo VI se ha proclamado centro ganador y los premio individuales han sido para Juan Lucas de la Fuente, Juan Manuel Pindado y Adrián García Gil.

El Colegio Pablo VI se ha proclamado ganador del XII Concurso Escolar de Educación Vial, que ha dejado un primer premio individual para el alumno Juan Lucas de la Fuente, segundo premio para Juan Manuel Pindado y tercero para Adrián García Gil.

 

El Parque Municipal de Educación Vial situado en el Parque de San Antonio ha acogido este viernes la entrega de premios y diplomas a los participantes de esta edición, en cuya fase inicial participaron más de 2.000 alumnos de todos los centros escolares de Ávila, de los que 110 llegaron a la segunda fase.

 

En la fase final, los centros han estado representados por 44 alumnos, dos de cada colegio, con la participación de Down Ávila y el Colegio de Educación Especial Príncipe Don Juan, que también han recibido un reconocimiento.

 

El teniente de alcalde Rubén Serrano, presidente de la Junta Gestora del Parque Municipal de Educación Vial, ha presidido una entrega de trofeos en la que también han estado representadas la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Dirección Provincial de Educación.

Noticias relacionadas