Entregados los premios del concurso de escaparates de Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Entregados los premios del concurso de escaparates de Arenas de San Pedro

Escaparate ganador.

Los premiados en este VII concurso 2020/2021 han sido para la Farmacia Corona como primer premio y para Salvia Boutique en segunda posición

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha hecho entrega de una placa cerámica a los dos ganadores del VII concurso de escaparates 2020/2021. Un concurso en el que han participado todos los establecimientos del término municipal, independientemente de cual sea su actividad, y que están montados y de forma visible durante toda la Navidad con el objetivo de fomentar y dinamizar las compras en el comercio local, así como medio para animar estas fechas tan entrañables.  

 

Los premiados en este VII concurso 2020/2021 han sido para la Farmacia Corona como primer premio y para Salvia Boutique en segunda posición. El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todos los escaparates, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

 

El Concejal de Comercio, Industria y Hostelería, Roberto Pérez, ha agradecido “su participación, el esfuerzo y el magnífico ambiente navideño que habéis aportado a Arenas de San Pedro durante la Navidad”, además de que se mostró muy contento por el apoyo que se está dando al comercio de toda la vida gracias al trabajo conjunto entre el consistorio y los comerciantes”.

 

APOYO HOSTELERÍA

 

Por otro lado, se ha realziado el sorteo de la campaña de apoyo a la hostelería local "Arenas, tu pueblo, tu futuro" por parte del concejal de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Roberto Pérez, y siendo las manos inocentes los bares representantes del sector de la hostelería, El Chiquito y El Rocío.

 

Una campaña en la que se han sorteado 166 cheques de 30 euros para consumir en cualquier establecimiento hostelero de Arenas de San Pedro y anejos, sumando un total de 5.000€ en premios.

 

Esta campaña comenzó el 19 de noviembre y se prolongó hasta el 31 de diciembre de 2020 y en la que se repartieron 2.000 cartillas por los bares y restaurantes del término municipal. Hasta el día 5 de enero se podían depositar las cartillas rellenas en los buzones habilitados para dicho fin, recogiendo un total de 279 tarjetones.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: