Entrega diez corderos para pagar una deuda y denuncia un supuesto robo a la Guardia Civil

Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un individuo por interponer una denuncia falsa y por simulación de delito. El detenido formuló denuncia falsa por la sustracción de 10 corderos, que había entregado a un tercero como pago de una deuda.

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de detenido a un individuo por un supuesto Delito de Simulación de Delito. El pasado 30 de noviembre de 2.017, el perjudicado denuncia en Dependencias Oficiales de la Guardia Civil de Arévalo (Ávila), la sustracción de 10 corderos valorados en unos 500 euros, que se encontraban en el interior de una nave agrícola de su propiedad ubicada en la localidad de Nava de Arévalo.

 

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila, Unidad creada y especializada para la investigación de Delitos dentro del entorno rural, inicia investigaciones policiales tendentes al esclarecimiento del hecho.

 

Fruto de las investigaciones policiales realizadas, logran esclarecer el hecho delictivo con la detención del individuo, por denuncia falsa al haber entregado los corderos a un tercero como pago de una deuda, continuando con las investigaciones al respecto por si pudiera estar relacionada esta conducta con otros hechos delictivos.