Entrega de los diplomas de Hijo Adoptivo a 18 alféreces cadetes de la 75ª promoción del Cuerpo de Intendencia
Cyl dots mini

Entrega de los diplomas de Hijo Adoptivo a 18 alféreces cadetes de la 75ª promoción del Cuerpo de Intendencia

Entrega de los diplomas de Hijo Adoptivo a 18 alféreces cadetes pertenecientes a la 75ª promoción del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el general de división José María Barutell, director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, han presidido hoy este acto

El Ayuntamiento de Ávila ha celebrado hoy el acto de entrega de los diplomas de hijos adoptivos de la ciudad a los cadetes del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra pertenecientes a la 75ª promoción.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el general de división José María Barutell, director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, han presidido hoy este acto que se ha realizado en la plaza del Mercado Chico y en el que se ha hecho entrega de los diplomas de Hijo Adoptivo a 18 alféreces cadetes pertenecientes a la 75ª promoción del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.

 

El regidor abulense ha agradecido a los intendentes su presencia en la ciudad y les ha animado a llevar “con honor” el título de hijos adoptivos de la ciudad que otorga el Ayuntamiento. Por su parte, el director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra ha recordado la creación del Cuerpo de Intendencia en 1911 y su vinculación a la ciudad “desde sus orígenes”, al establecerse en Ávila la Academia de Intendencia hasta el año 1992, en el palacio de Polentinos, hoy sede del Archivo General Militar y Museo de Intendencia.