Entrega de diplomas para cerrar el curso en la Escuela Municipal de Música
Cyl dots mini

Entrega de diplomas para cerrar el curso en la Escuela Municipal de Música

Acto de clausura del curso académico celebrado en San Francisco.

Este año ha contado con 380 alumnos.

La Escuela Municipal de Música de Ávila ha cerrado el curso académico con un acto en el que se han entregado diplomas a los alumnos que han finalizado este año y también a los del año pasado, que no pudieron recogerlo por la situación derivada de la pandemia por Covid-19.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha clausurado el curso, agradeciendo al profesorado la habilidad y el trabajo realizado en unos meses que se han visto marcados por la pandemia. También ha felicitado a los alumnos que, de forma presencial u online, han asistido a clase y se han esforzado por continuar las clases pese a las circunstancias.

 

Con alumnos de entre 3 y 80 años, la Escuela Municipal de Música ha contado este año con unos 380 alumnos y ha tenido que adaptarse a las medidas y recomendaciones higiénico sanitarias marcadas por la situación.

 

Banda de la Escuela

 

En el acto de hoy, en el que también se ha contado con representantes de los grupos políticos municipales, así como del AMPA y con profesores y padres de alumnos, se ha podido ver una actuación del alumnado de 3º A de Lenguaje Musical, así como a la Banda de la Escuela, dirigida por Francisco Herrero.

 

Los alumnos que han recogido sus diplomas han sido los de 4º de Música y Movimiento y 6º de Lenguaje Musical, que han finalizado la asignatura este año, así como a los que el año pasado, por la pandemia, no pudieron recogerlos.