Entradas por juguetes en el choque entre Real Ávila y Almazán

El Real Ávila se medirá al Almazán el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 17 horas.

El club encarnado entregará los juguetes a la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, que los hará llegar a las familias más desfavorecidas junto a Manos Unidas, Cáritas y Cruz Roja.

Una vez más, el mundo del deporte muestra su lado más solidario. En esta ocasión, será el Real Ávila Club de Fútbol quién aprovechará su próximo partido en el estadio municipal Adolfo Suárez, que disputará este domingo 16 de diciembre a las 17 horas ante la Sociedad Deportiva Almazán, para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

El club encarnado promoverá la campaña 'Ningún niño sin juguetes', una iniciativa que permitirá llevar a cabo una recojida de juguetes, pudiéndose cambiar los mismos por una entrada para ver en directo el duelo entre Real Ávila y Almazán.

 

Dichos juguetes serán entregados a la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, quienes, junto a Manos Unidas, Cáritas y Cruz Roja, los repartirán entre las familias más necesitadas en la capital y la provincia abulense para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.

 

Desde el Real Ávila hacen un llamamiento a toda la afición encarnada para que el próximo domingo, día 16 de diciembre, a las 17 horas, acuda al estadio municipal Adolfo Suárez con un juguete en buen estado y obtenga a cambio una entrada para presenciar el partido que jugarán abulenses y sorianos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: