Entierra el hacha de guerra con Mila y Chelo pero no con Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja

Isabel llamó a Chelo García Cortés para ponerse en contacto con el programa, retomando el contacto con la que fue su amiga. 

Cuando Carlota Corredera le preguntó si esta podría ir a Cantora, sus palabras fueron claras y conciliadoras: "Chelo es una persona a la que yo he querido muchísimo porque ha sido una gran amiga mía, hubo el problema que hubo y yo jamás le dije nada. Mi hija era una niña menor de edad y tu te podías haber buscado un lío, la que va a la televisión te quería degollar, y yo me senté y dije yo no puedo hacerle eso a Chelo porque se ha portado muy bien y la queremos mucho en esta familia, mi madre, mis hermanos, mis hijos. Comía en mi casa a diario y han sido muchos años yeso no se puede olvidar, y que de ahi saquen rollos maléficos no, pero yo contigo Chelo me encontraré cuando yo me encuentre bien y te pueda mirar a los ojos, porque he sufrido muchísimo y no quiero sufrir mas, vamos a ir poco a poco".

 

Unas emotivas palabras de paz que han emocionado a Chelo y que demuestra que su reconciliación puede estar muy cerca.

 

SIN RENCOR A MILA 

 

Mila Ximénez ha sido durante mucho tiempo enemiga pública de Isabel y la encargada de realizar una entrevista a Chabelita que verá la luz el próximo miércoles, y aunque en un momento parecía que iban a entrar a matar y la colaboradora le ha recriminado que la relacionará con Encarna Sánchez al final ha terminado dándole la razón incluso apoyándola.

 

"No tengo nada contra ti, como madre te entiendo y te doy toda la razón" ha asegurado Mila, a lo que Isabel le ha respondido en el mismo tono y le ha dado las gracias.

 

En cuanto la entrevista Mila ha confesado: "Tu hija me ganó porque es maravillosa y jamás había escuchado hablar con tanto cariño de una madre como ella de ti". La tonadillera no ha podido evitar emocionarse y parece que entre ambas han sellado la paz.

 

EL PERDÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ    

 

Un caso distinto es el de Jorge Javier que cargó muy duramente contra Isabel después de su entrevista en El Hormiguero: "Me tiene que pedir perdón de la misma manera que me Insulto, porque esas cosas tan fuertes no se le dicen a una mujer, y eso lo ha visto un juez", ha confesado la artista.

 

Isabel además ha asegurado que los jefes del presentador le explicaron que se trataba de una cuestión de "celos".