Entendimiento entre Confae y APyD en las medidas que deben generar empleo en la ciudad

Encuentro entre miembros de Confae y Ávila, Progreso y Democracia (APyD). (Foto: Carlos Jiménez).

La formación magenta ha explicado sus propuestas a la entidad empresarial.

Los Desayunos en Clave Electoral organizados por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) han reunido este viernes a los candidatos de Ávila Progreso y Democracia (APyD) en la sede de la organización empresarial para hablar de propuestas económicas para los próximos cuatro años.

 

“Confiamos en esta agrupación política para que nos ayude a los empresarios de Ávila a crecer, a crear empresas y a generar nuevos puestos de trabajo”, ha manifestado el presidente de CONFAE, Juan Saborido, quien subrayó que ha habido “mucha sintonía en la reunión” al haber multitud de coincidencias entre el programa de esta formación y las reivindicaciones de los empresarios, y fundamentalmente porque “hay un entendimiento clarísimo en que vengan empresas a Ávila”.  

 

Saborido ha ofrecido la colaboración constante de CONFAE a los partidos políticos que concurren a las elecciones durante la campaña y en los próximos cuatro años.

 

Misma dirección

 

Por su parte, el candidato de APyD a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, agradeció a CONFAE esta iniciativa porque “hay que ir en la misma dirección”. “Ellos son los verdaderos generadores de empresa” por lo que APyD “va a estar a su lado”, ha indicado Cerrajero, quien también puso de manifiesto la importancia del Diálogo Social.

 

“Tenemos que ir todos a una porque tenemos una situación que no es buena, pero Ávila tiene futuro y entre todos la vamos a sacar adelante”, concluyó el líder de la formación magenta, tras indicar que industria, agroalimentación, turismo o comercio están englobadas en las 220 medidas que incluye su programa electoral.