Enrique Robles, candidato socialista a la alcaldía de Lanzahíta

El candidato socialista a la alcaldía de Lanzahíta, Enrique Robles, (Foto: PSOE)

El joven socilista concurre por primera vez a unas elecciones convencido de ganar los próximos comicios del 26 de mayo

Enrique Robles, lanzahiteño de 41 años y funcionario de justicia dará el salto a la candidatura por la alcaldía del municipio después de haber sido Primer Teniente de Alcalde en la legislatura 2011-2015 y en la que actualmente sigue como concejal. Robles cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente "para volver a poner al Partido Socialista de Lanzahíta en el lugar que merece“.

 

 El candidato ha rconocido la "generosidad"  de su propio partido hace unos años para que entrara savia nueva en la formación con gente más joven y preparada. "Fueron muy generosos, renunciaron a su candidatura porque había posibilidades reales de cambio si nos apoyaban y no se equivocaron, el cambio llegó. Han pasado 8 años de esto y casi nadie reconoce la importancia que el PSOE tuvo en que este hecho sucediera. Soy socialista convencido y reconocido dentro de mi pueblo, siempre me sentí en deuda con ellos, y ahora ha llegado el momento de devolver lo que en su día recibimos".

 

En estas elecciones los votantes de centro izquierda de Lanzahíta podrán ir a votar con la cabeza bien alta, que nadie lo dude, hemos venido para quedarnos, salimos a ganar, y estaremos donde nuestros vecinos nos pongan. Nuestra propuesta es concisa y directa, porque no queremos andarnos por las ramas. Somos conscientes de lo que se puede hacer y lo que no, porque ya lo hemos vivido desde dentro", reconoce Robles

 

Un proyecto socialista para el municipio que se vertebra sobre tres valores fundamentales: la transparencia, la comunidad, "para trabajar juntos como parte de un mismo proyecto, que es nuestro pueblo",  y la integración "con nuestro entorno y con los pueblos vecinos: juntos somos más fuertes".

 

Unas elecciones en el municipio que ha reconocido que son "un poco atípicas", ya que en su opinión "concurren cuatro formaciones políticas, un hecho poco habitual en el municipio", aunque se muestra “muy contento de que haya 4 candidaturas, eso quiere decir que a los lanzahiteños nos preocupa el futuro y el progreso de nuestro pueblo". 

 

A Enrique Robles le siguen en lista: Víctor Manuel Guillen Blázquez, Mª del Pilar Villaverde Villasante, Manuel García Lázaro, Luis Arenal Hernández, Víctor Robles González, Mª del Rosario Díaz Sierra, Carlos Granado Barderas, Alberto Sánchez Pérez y Alex Redondo Pérez.