Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana juntos en Nimes
Cyl dots mini

Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana juntos en Nimes

Ponce y Ana Soria (Foto: E. P.)

Si este sábado les veíamos paseando por la ciudad del sur de Francia, por la noche llegaron a la capital madrileña.

Después de la corrida de este fin de semana en Nimes, Enrique Ponce ha regresado a Madrid al lado de su amor, Ana Soria. Y es que los dos tortolitos están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, de hecho ya consolidada, después del verano que han disfrutado juntos y que han expuesto por redes sociales.

 

Si este sábado les veíamos paseando por la ciudad del sur de Francia, por la noche llegaron a la capital madrileña. Son muchas las especulaciones que está habiendo estos días sobre el nuevo destino de Enrique Ponce, ahora que se ha separado de Paloma Cuevas.

 

Y es que muchos aseguran que será Madrid, la ciudad elegida por el torero, por lo que puede ser que Ana Soria le acompañe al diestro y deje su vida en Almería para trasladarse con el hombre de su vida.

 

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, tendremos que esperar algo de tiempo para saber cuál es el destino elegido por la pareja o por el diestro solo. Pero lo que sí sabemos es que ahora mismo no hay nada que pueda derrumbar el amor tan grande que ambos sienten y que hacen gala cada vez que se dejan ver por redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: