Enrique Ponce se lanza al mundo de la música de la mano de Julio Iglesias aunque las redes sueñan con otro dueto
Cyl dots mini

Enrique Ponce se lanza al mundo de la música de la mano de Julio Iglesias aunque las redes sueñan con otro dueto

El torero, Enrique Ponce (Foto: Arai Santana)

Más de uno se ha acordado de Jesulín de Ubrique al conocer la noticia. 

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria se afianza a pasos agigantados. Según publica en exclusiva este miércoles la revista 'Semana', la pareja ya están compartiendo piso. Su hogar secreto está en Almería, la tierra natal de Ana, y según la publicación, se trataría de un espectacular ático con vistas al mar.

 

Pero esta no es la única noticia del día que rodea a Ponce, y es que según ha publicado también la revista 'Diez Minutos', el torero ha saltado de los ruedos al panorama musical.

 

 

 

Según la revista, el disco ya estaría listo y está negociando con varias discográficas su salida al mercado. Se trata de diez canciones, una de ellas, un dueto con el mismo Julio Iglesias, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha. El disco está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman el grupo 'Materia Prima': Mónica, Pedro y Juan Fernández.

 

Aunque ha llamado la atención esa posible presencia de Julio Iglesias en su nuevo proyecto, lo que realmente ha revolucionado a las redes, donde como ocurre en los últimos meses,es objeto de numerosos memes, es la posibilidad de que se de otro dueto con otro torero que se montó al carro de la música, el mismísimo Jesulín de Ubrique.