Enrique Cabero defiende en Barcelona la vigencia de la 'Declaración de Salamanca'

El vicerrector de la USAL ha participado en la Jornada sobre Política Cultural organizada por la Universidad de Barcelona

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, ha participado en la Jornada sobre Política Cultural organizada por la Universidad de Barcelona. El vicerrector impartió la conferencia titulada 'Vigencia y Desarrollo de la Declaración de Salamanca sobre el patrimonio histórico-cultural de las Universidades, de 11 de enero de 2008', tras la cual se dio paso a un debate abierto y al cierre de la jornada con la exposición de las conclusiones.

 

Cabero fue recibido por el rector de la Universidad de Barcelona, Joan Elias i Garcia, y asistió a la conferencia titulada 'Política cultural universitaria, grupo de trabajo de la CRUE. Situación actual', impartida por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño Villarroya. Ambos ponentes fueron presentados por el vicerrector de Arte Cultura y Patrimonio de la UB, Salvador García Fortes.

 

A la jornada asistieron vicerrectoras y vicerrectores de las Universidades públicas del ámbito estatal responsables de la política cultural, quienes mantuvieron un debate abierto tras ambas intervenciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: