Cyl dots mini

Encuentro musical en torno a Santa Teresa

La Coral Camerata Abulense representó a nuestra ciudad en el encuentro celebrado en Alba de Tormes entre formaciones de ciudades teresianas.

La Coral Camerata Abulense participó el sábado en el 'Encuentro Regional de Ciudades donde Santa Teresa de Jesús fundó conventos' celebrado en Alba de Tormes con motivo del Año Jubilar Teresiano.

 

Gracias a la colaboración de la Diputación de Ávila, la Camerata Abulense pudo ofrecer un repertorio elegido para la ocasión por su director, Santiago Ruiz, que maravilló al numeroso público asistente por su dirección y que llevó a los miembros de la coral a interpretar partituras de autores de la talla de Tomás Luis de Victoria, J. Van Berchem, Leonard Cohen o John Williams.

 

Junto a la formación abulense estuvieron en Alba de Tormes la coral Voces Amigas, de Medina del Campo, la Coral Blanca de Castilla, de Palencia, el Coro de Cámara del Casino de Salamanca y la Coral Albense, que hizo de anfitriona.

 

El encuentro se clausuró con todas las corales sobre el escenario interpretando tres temas más y terminando con 'Nada te turbe' de nuestra Santa abulense, lo que añadió emoción al evento.

Noticias relacionadas