Encuentro de David Martín con una treintena de cargos públicos de Ciudadanos
Cyl dots mini

Encuentro de David Martín con una treintena de cargos públicos de Ciudadanos

David Martín, el viceconsejero de Empleo e Industria.

El viceconsejero de Empleo e Industria repasa en un encuentro telemático el contexto socio laboral de CyL, analiza las ayudas de empleo y la gestión de nuevas ayudas directas.

El viceonsejero de Empleo e Industria, David Martín, ha mantenido un encuentro telemático con una treintena de cargos públicos de Ciudadanos Castilla y León con el objetivo de dar a conocer la labor, funciones y actuaciones de la dirección autonómica.

 

Martín ha analizado las diversas ayudas que se han implementado desde la consejería competencia de la formación naranja, y liderada por Ana Carlota Amigo, para paliar la crisis de la COVID-19, que se articula en los siguientes ejes: Plan de medidas extraordinarias para la protección a los trabajadores/as, a las empresas, a las familias y a las personas y Plan de choque para favorecer el empleo de las personas y colectivos más afectados por la crisis Covid-19.

 

Asimismo, y bajo el contexto socio laboral que se encuentra Castilla y León, ha puesto de manifiesto las diversas convocatorias de ayudas de la Consejería de Empleo e Industria, así como los plazos de publicación y ejecución.

 

Ayudas directas

 

Finalmente ha recalcado en la puesta en marcha de nuevas ayudas directas dirigidas a autónomos y empresas para reducir el impacto económico del COVID-19. Ayudas que incluyen un total de 184 sectores de actividad, 89 más que los propuestos por el Real Decreto Real Decreto-Ley 5/2021 de 12 de marzo, y que supone un incremento del 94% de las actividades económicas a las que pueden llegar estas ayudas.

 

Unas líneas de actuación que tienen un doble objetivo. En primer lugar, la salvaguarda de los puestos de trabajo y del tejido empresarial. Y en segundo, contribuir de forma decisiva a la recuperación y a la creación de empleo mediante el apoyo a los cambios y la modernización del tejido productivo.

Comentarios

jub 30/05/2021 18:11 #6
Estos dentro de muy poquito cambiarán de partido, se les termina la manduca
CIUDADANO 30/05/2021 09:15 #5
En Avila te estamos esperando , lo que hicistes con los afiliados no pudiendo ir en las listas y poniendo a personas que ni eran afiliados lo vas a pagar tu ,Igea y Miguel Angel.
DOMINGO MALZONI 30/05/2021 05:14 #4
El propio futuro de C´s se juegan estas personas como David Martin o Carlos Lopez que no se introducen en el fondo de muchos problemas a resolver de los abulenses y en el caso de Carlos Lopez el ego de sentirse concejal desprecia en forma tajante escuchar a cualquier abulenses afiliado, y lo digo yo que lucho por defender derechos fundamentales y me quejo de la dejadez y la parálisis, o a escuchar o a desaparecer, "es mi opinión"
Mariano 29/05/2021 23:13 #3
Intentando hacer méritos pero ya tarde, pues os quedan tres telediarios, de todas maneras sois chaqueteros a nivel nacional, en la Junta y en los ayuntamientos, en Avila la pasada legislatura con el PP ahora con Cs, siempre arrimando el ascua a vuestra sardina personal no del ciudadano, así que os vaya muy bien
Tic tac... 29/05/2021 14:16 #2
Aprovechad que os quedan dos años para desaparecer...
Disfrut 29/05/2021 14:16 #1
Aprovechad que os quedan dos años....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: