
Sobre las 01:00 horas, los familiares del joven se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Arévalo para comunicar su posible desaparición, ya que éste había salido de su domicilio sobre las 17:00 horas
La Guardia Civil ha localizado a un joven de 18 años de edad que llevaba desaparecido 15 horas tras despistarse mientras daba un paseo en la localidad de Velayos.
Sobre las 01:00 horas, los familiares del joven se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Arévalo para comunicar su posible desaparición, ya que éste había salido de su domicilio sobre las 17:00 horas de ayer día 11 de febrero y no había regresado a su domicilio.
Visto el incumplimiento de las restricciones vigentes relativas al toque de queda y la preocupación familiar, la Benemérita estableció un dispositivo de búsqueda y localización, dando resultado positivo sobre las 08:30 horas de hoy. Fue localizado en un camino rural de Blascosancho del término municipal de Velayos y en buen estado.
Posteriormente el joven fue trasladado a su domicilio y los agentes dieron aviso a Emergencias 112 para que acudieran los servicios sanitarios para valorar el estado del joven. Una actuación policial que ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Adanero, San Pedro del Arroyo, Arévalo, Villanueva de Gómez y Crespos.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: