Encuentran en buen estado al joven desaparecido en Velayos
Cyl dots mini

Encuentran en buen estado al joven desaparecido en Velayos

Guardia Civil.

Sobre las 01:00 horas, los familiares del joven se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Arévalo para comunicar su posible desaparición, ya que éste había salido de su domicilio sobre las 17:00 horas

La Guardia Civil ha localizado a un joven de 18 años de edad que llevaba desaparecido 15 horas tras despistarse mientras daba un paseo en la localidad de Velayos.

 

Sobre las 01:00 horas, los familiares del joven se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Arévalo para comunicar su posible desaparición, ya que éste había salido de su domicilio sobre las 17:00 horas de ayer día 11 de febrero y no había regresado a su domicilio.

 

Visto el incumplimiento de las restricciones vigentes relativas al toque de queda y la preocupación familiar, la Benemérita estableció un dispositivo de búsqueda y localización, dando resultado positivo sobre las 08:30 horas de hoy. Fue localizado en un camino rural de Blascosancho del término municipal de Velayos y en buen estado.

 

Posteriormente el joven fue trasladado a su domicilio y los agentes dieron aviso a Emergencias 112 para que acudieran los servicios sanitarios para valorar el estado del joven. Una actuación policial que ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Adanero, San Pedro del Arroyo, Arévalo, Villanueva de Gómez y Crespos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: