Encuentran el cadáver de una mujer que llevaba varios meses muerta en un camino

Los policías comprobaron que se trataba de una mujer que llevaba muerta mucho tiempo, ya que el cuerpo estaba en los huesos.

El cadáver de un cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado anteayer en un camino de la localidad de Móstoles pertenece a una mujer que lleva varios meses muerta, según han confirmado a fuentes policiales.

 

Los agentes recibieron una llamada el martes por la tarde, seguramente de un vecino o paseante por la zona, que indicaba que había un hombre muerto en muy mal estado en el camino de las Pajarillas, cercano al barrio de Parque Coimbra del municipio.

 

Los policías comprobaron que se trataba de una mujer que llevaba muerta mucho tiempo, ya que el cuerpo estaba en los huesos. No portaba documentación ni ningún objeto que lo identificara. Tras el levantamiento judicial del cadáver, los forenses le han practicado la autopsia pero aún se desconocen las causas de la muerte, y no se descarta que pueda haber sido natural o accidental.

 

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. De momento no han podido identificar el cadáver. Los agentes buscarán a mujeres desaparecidas este año en la zona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: