Encinar, Oliver, Dario y Vicente, primeras renovaciones del Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

Encinar, Oliver, Dario y Vicente, primeras renovaciones del Colegios Diocesanos

Colegios Diocesanos UCAV

Colegios Diocesanos UCAV ya perfila la temporada 21/22 

El Colegios Diocesanos UCAV ha anunciado las primreas renovaciones del club. Contará la próxima temporada con Ángel Encinar, Oliver Scott, Dario y Vicente, la columna principal del equipo.

 

El portero Darío renueva una temporada más depués de haber disputado 26 partidos en los que le han encajado 42 goles. Capitán dentro y fuera del campo, uno de los grandes culpables de la permanencia continuará defendiendo la portería amarilla una temporada más.

 

El defensa central, Oliver Scott, después de disputar 31 partidos y anotar 1 gol a favor del club en uno de los partidos más importantes, renueva una temporada más. El equipo no podía perder a uno de los comandantes de la defensa amarilla, la 'Torre de Londres' seguirá defendiendo los colores del club una temporada más con elegancia y seguridad. 

 

Uno de los pilares del equipo de Somoza, Ángel Encinar, continuará también en el equipo colegial. Hombre clave en los últimos éxitos y lo seguirá siendo en la 21/22. La temporada pasada disputó 24 partidos en los que anotó 7 goles a favor del club. 

 

Por último, Vicente tras superar una larga lesión, el delantero acabó la pasada temporada en plena forma. El 'Tiburón de las Vacas' seguirá vistiendo de amarillo en la 21/22, despúes de anotar 3 goles en los 32 partidos disputados con el equipo. 

 

Así es como , la columna principal del equipo amarillo de la capital abulense, luchará por el liderato en la temporada 21/22.