Encinar: “La Brigada de Intervención Rápida no existe, es otra de tantas promesas incumplidas de Por Ávila”

Miguel Encinar junto a Inmaculada Pose. (Foto: archivo)

Los populares recuerdan que su moción para la puesta en marcha de esta unidad fue rechazada por Por Ávila en el mes de noviembre alegando que ya estaba en funcionamiento.

Durante el último Pleno Municipal celebrado el pasado 29 de mayo, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, se interesó por la situación de la Brigada de Intervención Rápida, una propuesta que tanto Por Ávila como el PP llevaban en su programa electoral de las Elecciones Municipales celebradas en 2019.

 

En el mes de noviembre, los populares presentaron una moción solicitando al equipo de Gobierno la creación de esta unidad de mantenimiento de los espacios públicos, propuesta que fue rechazada alegando que “era algo que ya estaba en marcha”, según explica el portavoz popular en la Comisión de Urbanismo, Miguel Encinar.

 

Dado que han transcurrido ya seis meses desde el rechazo de esta moción, las cuestiones que el pasado viernes planteó el PP al equipo de Gobierno fueron: ¿en qué mes comenzó sus actuaciones?, ¿qué medios humanos y materiales tiene adscritos?, ¿cuántas y cuáles actuaciones lleva realizadas hasta el momento presente?, ¿cómo puede ponerse la ciudadanía en contacto con esa brigada específica para pedir su intervención rápida en algún punto concreto de Ávila?, ¿cuándo va a funcionar la App que Por Ávila llevaba en su programa electoral para que los abulenses puedan pedir la actuación de la brigada de intervención rápida en los pequeños desperfectos que encuentren en la ciudad?

 

Según explica Encinar, “ante estas cuestiones no recibimos ninguna respuesta. Pero es lógico, puesto que la brigada de intervención rápida no existe. Es una de tantas promesas electorales que ni han cumplido ni parece que vayan a cumplir. Duerme junto a las escaleras mecánicas, la rehabilitación de la antigua estación de autobuses y las ayudas directas a los usuarios del peaje de la autopista”.

Comentarios

AV 05/06/2020 08:16 #8
Cómo van a contestar a nada los de Por Ávila! Ya no les hace falta. Además ahora trabajan 24 horas los 7 días de la semana. Por eso se han puesto esos sueldazos. Son ellos los que escriben comentarios y han estado 24 años creando mantras. Os ha salido bien, pero os ha durado 3 meses.... jajaja
Valeriano 03/06/2020 12:25 #7
No será que a los amarillos se les están acabando los ánimospor lo mal que lo están haciendo y que lo ve la gente y por eso ya no contestan a nada. Recapacita primero y piensa antes de poner nada aquí.
Porompepero 02/06/2020 21:22 #6
Yo todavía estoy esperando el AVE y al Papa
ESO NO JUSTIFICA 02/06/2020 20:22 #5
Dando por bueno que los que estaban anteriormente incumplían sus promesas, ya tenemos los resultados, !no gobiernan en el ayuntamiento!. Eso no justifica que los que están ahora puedan hacer lo mismo. Los cambios se hacer para mejorar, y estos no suponen ninguna mejora si hacen lo mismo que los anteriores, !NO SE PUEDE JUSTIFICAR ASÍ!
Abulense 02/06/2020 18:03 #4
No sé si se dan cuenta, señores del PP, que ya ni hay comentarios en sus noticias, de lo que nos aburren.
un abulense mas 02/06/2020 16:14 #3
¿Que les pasa a estos del PP?. Ellos lo hicieron todo perfecto. Estamos pasando una Pandemia con todos los Abulenses jodidos y vosotros "dale que dale". Colaborar
Adela 02/06/2020 15:06 #2
A ver Señorito Encinar, hay que dejar claro que de incumplir promesas y aprovecharse de los votos y de los ciudadanos sabe mucho tu partido, el PP. Si no tira de periódicos o pregunta a tu jefa
Yo 02/06/2020 13:33 #1
Cuanto primetieron ustedes y no se hizo nada, analicensen vosotros primero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: