En Por Ávila, convencidos de que González de Vega y Maillo "llevarán la voz de los abulenses" al Congreso y al Senado

Rueda de prensa de Por Ávila de valoración de cierre de campaña. (Foto: Carlos Jiménez).

La formación amarilla ha realizado una valoración "muy positiva" de la campaña electoral que finaliza este viernes.

Optimismo y satisfacción. Con estas dos palabras podrían resumirse las sensaciones dejadas en los miembros de Por Ávila tras ocho días de campaña electoral en la que los candiddatos de la formación amarilla han recorrido "toda" la provincia de Ávila con el objetivo de "conocer de primera mano las demandas de los abulenses", tal y como ha explicado su presidente José Ramón Budiño Sánchez.

 

"Estamos contentos y muy satisfechos con las sensaciones", ha declarado Budiño Sánchez, tras señalar que en la formación amarilla están "convencidos" de que a partir del próximo lunes, tanto Gonzalo González de Vega como Laura Maillo, "llevarán la voz de los abulenses" al Congreso y al Senado, respectivamente, dos candidatos sobre los que ha destacado "el compromiso que tienen con sus paisanos".

 

El presidente de Por Ávila ha destacado que los abulenses ven el proyecto amarillo "de futuro" y que éste será "lo que los abulenses quieran que sea", tras analizar una campaña "corta pero intensa" y calificar las Elecciones Generales de este domingo 10 de noviembre como un "momento histórico" para la provincia abulense.

 

Campaña en capital y provincia

 

En este sentido, Jesús Manuel Sánchez, responsable del Comité Electoral de Por Ávila, también ha descrito la campaña electoral como "muy positiva", ocho días en los que más de cien personas "han llegado a todos los rincones" de la provincia abulense.

 

"Hemos recabado mucha información de cómo ven los abulenses el estado de la provincia", ha continuado explicado Sánchez Cabrera, tras destacar la "percepción negativa" que han encontrado sobre los diputados de PP y PSOE en anteriores Legislaturas, unos representantes cuya "implicación realizada" han convertido Ávila en una "provincia de tercera categoría", por lo que ha indicado que "el único voto útil" es a la formación amarilla.

 

En cuanto a la precepción de los abulenses sobre el proyecto de la formación amarilla, Sánchez Cabrera ha resaltado que "ven un proyecto pensado desde Ávila y para Ávila" y compuesto por unos candidatos que "sufren los problemas", tras indicar que en el mismo "todo el mundo tiene cabida, no somos ni de derechas ni de izquierdas, somos de Ávila", ya que problemas como las comunicaciones, las infraestructuras, la despoblabación o los ataques de lobos "no tienen ideología".

 

Campaña cara a cara

 

Por su parte, Gonzálo González de Vega, número uno de Por Àvila al Congreso, ha descrito la campaña electoral como "muy enriquecedora" tras "charlar cara a cara" con los abulenses.

 

"La gente está hasta las narices de las promesas incumplicdas", ha añadido González de Vega, tras resaltar que con su voz luchará para sacar a la provincia abulense de la "situación precaria en la que se encuentra".

 

Por útimo, la candidata de la formación amarilla al Senado, Laura Maillo, ha destacado llevar un "buen recuerdo" de estos ocho días: "Me gusta escuchar a la gente para poder poner medios para solucionar sus problemas".

 

"Pondremos todo nuestro empeño y utilizaremos su votos para ofrecer soluciones a los problemas que nos han planteado", ha finalizado Maillo su intervención.

Noticias relacionadas