‘En Navidad, tu escaparate es un espectáculo’, nueva campaña para incrementar el comercio de Ávila
Cyl dots mini

‘En Navidad, tu escaparate es un espectáculo’, nueva campaña para incrementar el comercio de Ávila

Iluminación de Navidad en la Plaza de Santa Teresa.

La iniciativa, denominada ‘En Navidad, tu escaparate es un espectáculo’, tiene el objetivo de incrementar el flujo de personas en las calles comerciales de la ciudad

El Ayuntamiento de Ávila, con la cofinanciación de la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, pone en marcha una campaña de dinamización del comercio de proximidad de Ávila durante el periodo de compras navideñas 2021/2022.

 

La iniciativa, denominada ‘En Navidad, tu escaparate es un espectáculo’, tiene el objetivo de incrementar el flujo de personas en las calles comerciales de la ciudad. Este proyecto va a proporcionar a los establecimientos adheridos la decoración de sus escaparates, sin coste para el comerciante, de manera que ofrezcan una experiencia atractiva para los viandantes, a la vez que se contribuye a la reactivación de sectores como el del comercio de la ciudad.

 

En este sentido, los comercios cuya actividad se encuadre en la división 47 del código CNAE 2009 y esté interesado en participar en esta iniciativa, deben cumplimentar una solicitud de preinscripción que ya se encuentra disponible en la sede electrónica municipal, sede.avila.es, en el procedimiento habilitado expresamente para este fin dentro del apartado de empresas.

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 25 de octubre de 2021. Esta campaña se suma a todas las medidas que ha ido poniendo en marcha el Ayuntamiento de Ávila desde el inicio de la pandemia por Covid-19 de apoyo al sector del comercio y la hostelería.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: