En marcha la segunda edición de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica
Cyl dots mini

En marcha la segunda edición de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica

Presentación de la segunda edición de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica.

Las cuantías de los premios serán de 2000 euros por cada una de las categorías

El Torreón de los Guzmanes ha sido el escenario de la presentación de la convocatoria 2021 de la segunda edición de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica, una cita anual con el que la marca colectiva reconoce la trayectoria, la labor y el esfuerzo de todas las empresas que forman parte de la marca.

 

Las 269 empresas que actualmente forman parte de Ávila Auténtica podrán participar en esta segunda edición en la que cinco de ellas serán galardonadas en cada una de las cinco categorías de los premio de Excelencia. Al igual que en la primera edición, podrán presentar su candidatura en estos galardones cualquiera de las empresas que cumplan los requisitos de las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila con la excepción de que no podrán participar aquellas empresas que resultaron premiadas en alguna de las categorías el pasado año.

 

Como novedad, Ávila Auténtica sustituye la categoría del Premio ‘Jóven Empresa’ por el 'Premio a la Cooperación Empresarial’. Por su parte las otras cuatro, conformadas por el ‘Premio a la Excelencia’, ‘Premio a la Innovación', 'Premio a la Promoción de la Cultura y de la Gastronomía de Ávila' y el de la 'Responsabilidad Social Corporativa' se mantienen.

 

Las cuantías de los premios serán de 2000 euros por cada una de ellas y la inversión por parte de la Diputación será de 10.000 euros, cuyo plazo de presentación de candidaturas será de 15 días hábiles a partir de este miércoles, por lo que el plazo finalizará el 23 de noviembre.

 

Posteriormente se reunirá el jurado, compuesto por tres miembros de la Diputación Provincial, uno por parte de CEOE Ávila y otro de la Junta de Castilla y León, que serán quienes decidan los ganadores de cada una de las cinco categorías. Una vez producida la deliberación se realizará el fallo y el acto de entrega de los premios de esta edición 2021.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: