En marcha la plataforma #ÁvilaTúPuedes para compartir iniciativas solidarias frente al COVID-19

Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez.

El proyecto ha sido diseñado y lanzado por el Grupo Antonio Álvarez.

El Grupo Antonio Álvarez lanza un nuevo proyecto para difundir y animar a empresas, empresarios y particulares abulenses a proporcionar ayuda que contribuya a que la sociedad sobrelleve y actúe con todos los recursos posibles frente a la crisis en la que estamos inmersos por el avance del COVID-19.

 

La plataforma #ÁvilaTúPuedes se presenta con un vídeo que resume su razón de ser. Bajo un espíritu de colaboración, solidaridad y énfasis en que la mejor manera de enfrentarnos a la adversidad es mantenernos unidos, se pueden ver con detalle las diferentes aportaciones realizadas.

 

El propio Grupo Antonio Álvarez, impulsor de la plataforma, ha hecho una donación de 300.000 euros en material sanitario EPIs, mascarillas, batas, trajes, gafas, guantes… «Hablamos de todos los materiales que ahora mismo son necesarios para no contagiarse y para no contagiar a los demás», explica Alberto Zoilo Álvarez, Presidente del Grupo, quién afirma que "nos ponemos a disposición de la ciudad y de la provincia".

 

Por todo ello, "nos ponemos a disposición de los ciudadanos de Ávila. Nuestra empresa, nuestros recursos logísticos, nuestra gente… Es lo que tenemos que hacer".

 

Fomentar la solidaridad

 

La plataforma cuenta también en un espacio destacado, con el botón ¿Quieres hablarnos de tu iniciativa solidaria en Ávila? para que otras empresas o particulares puedan, mediante un sencillo formulario, dar a conocer sus aportaciones.

 

El Grupo Antonio Álvarez-Interfunerarias es la empresa líder a nivel nacional de servicios funerarios. Fundada en 1885, la compañía actualmente cuenta con tanatorios exclusivos en toda España. Es una organización moderna e innovadora en la prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias. El cuidado de cada familia es el eje de esta organización. A lo largo de todo este tiempo se ha mantenido la implicación directa en la compañía de la familia de los fundadores.