En marcha el dispositivo especial de Tráfico para el Día de Todos los Santos

Imagen: Emergencias Ávila

Desde ayer está marcha el dispositivo especial de Tráfico con motivo de la celebración del Día de Todos Los Santos, con el objetivo de mejorar los accesos y evitar retenciones.

A tal objeto se van a habilitar 475 plazas de aparcamiento en batería en la Carretera de Valladolid, en ambos sentidos, desde la bajada de la Encarnación hasta la cincunvalación. Asimismo, se establecerá una señalización específica y se mantendrán los aparcamiento en línea paralelos al cementerio.

 

Desde la Policía Local se recomienda no acudir al Campo Santo en horas punta, y de hacerlo usar el transporte urbano, que además ha habilitado también un servicio especial de autobús:

 

El viernes día 31 se realizarán salidas desde la Iglesia Inmaculado Corazón de María desde las 16.00 horas, hasta las 18.30 horas, con una salida cada hora.

 

El día 1 de noviembre, estás salidas se realizarán cada media hora, desde las 10.00 horas hasta las 18.30 horas, que cierra sus puertas el cementerio. Un día que contará con la presencia de la Policía Local en el Camposanto desde su apertura hasta la hora de cierre.