En libertad con cargos las acusadas de robos con violencia en Cuevas del Valle y Hontanares

Cuevas del Valle

Un hombre de 83 años denunció el pasado 4 de enero en Cuevas del Valle que se personaron en su vivienda y, tras empujarle y arrojarle al suelo, le sustrajeron de una habitación 2.400 euros.

Permanecen en libertad con cargos dos mujeres acusadas de dos robos con violencia perpetrados en las localidades de Cuevas del Valle y Hontanares durante el pasado mes.

 

Según ha informado la Guardia Civil de Ávila, un anciano de 83 años de edad interpuso denuncia el pasado 4 de enero en la localidad de Cuevas del Valle para comunicar que dos mujeres, tras personarse en su vivienda, empujarle y arrojarle al suelo, le sustrajeron de una de las habitaciones unos 2.400 euros en efectivo.

 

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro inició investigaciones policiales para el esclarecimiento del hecho y halló que estas dos mujeres se encontraban en dependencias de la Policía Local de Arenas de San Pedro, detenidas el 2 de enero por un hecho parecido ocurrido en la localidad de Hontanares.

 

La Guardia Civil de Ávila ha instruido por ello diligencias policiales en calidad de investigadas a estas dos mujeres, de nacionalidad rumana y con antecedentes policiales similares, como presuntas autoras de un delito de Robo con Violencia e Intimidación en la localidad de Cuevas del Valle.

 

Tras pasar a disposición Judicial, ambas mujeres han quedado en libertad con cargos, según fuentes de la Guardia Civil, que continúa con las investigaciones para la recuperación y devolución del dinero sustraído a sus legítimos propietarios.

Comentarios

y con foto y relato morboso 11/01/2018 19:19 #1
cuando los sucesos veas en portada es que el río lleva mucha mierda

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: