"En la reanudación de las obras de la nueva piscina, quedan demasiados flecos por aclarar"
Cyl dots mini

"En la reanudación de las obras de la nueva piscina, quedan demasiados flecos por aclarar"

Obras de la nueva piscina cubierta en la zona sur de Ávila. (Foto: Archivo).

Según denuncia el edil socialista Manuel Jiménez.

El concejal socialista portavoz de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Jiménez, ha mostrado su disconformidad con la forma de actuar del equipo de Gobierno que “una vez más, lejos de ofrecer información de forma clara y en sede municipal, opta por ofrecer ruedas de prensa, en las que además, aclara poco o nada. Y ello, hablando de una obra de la envergadura de la nueva piscina cubierta nos parece una postura, cuanto menos, reprochable”.

 

A juicio del edil del PSOE, “más allá de anuncios grandilocuentes, el equipo de gobierno sigue sin dar respuesta a un buen número de dudas y preguntas que afectan, entre otras cosas, al bolsillo de los ciudadanos”.

 

En este sentido, Jiménez se ha referido a “si la anterior empresa ha devuelto al Ayuntamiento las cantidades adeudadas, si el proyecto en el que se trabaja va a suponer un sobrecoste respecto del inicial, qué criterios se siguen para dar una fecha cuando ni tan siquiera el proyecto está terminado, ¿el original contenía irregularidades y de ahí los cambios necesarios? Tampoco sabemos si de lo que actualmente está en pie, todo es válido o habrá que derribar algo o todo lo construido por deterioro o porque no se adapte a las novedades que incluye el proyecto en redacción… Son muchas las preguntas que el equipo de gobierno se niega a contestar y que vienen a refrendar la necesidad de que se constituya una comisión específica para abordar estas y otras cuestiones”.

 

El portavoz socialista de Urbanismo sostiene que “una vez más, las explicaciones y la transparencia del equipo de gobierno brillan por su ausencia, evidenciando que priman los titulares por encima de una gestión responsable”.

Noticias relacionadas