En estudio la implantación de velocidades máximas de 50, 30 Y 20 kilómetros en la ciudad
Cyl dots mini

En estudio la implantación de velocidades máximas de 50, 30 Y 20 kilómetros en la ciudad

Policía Local de Ávila.

En la Comisión Permanente del Observatorio de Seguridad Vial.

La Comisión Permanente del Observatorio Municipal de Seguridad Vial ha abordado el estudio de la implantación de las velocidades máximas de 50, 30 y 20 kilómetros en la capital abulense.

 

En la reunión celebrada hoy, se ha llevado el estudio de la nueva normativa que se encuentra en vías de aprobar la Dirección General de Tráfico relativa la velocidad en vías urbanas, con el objetivo de implantar distintas velocidades en función de las características de la propia calle, de modo que se establecerían velocidades máximas de 50, 30 y 20 kilómetros por hora en función de la vía.

 

En la comisión, que ha estado presidida por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, igualmente, se ha tratado la situación de cuatro plazas de estacionamiento no regulado que existen en la zona de la estación de autobuses y cuyo estado se va a estudiar.

 

Asimismo, se ha dado a conocer el vehículo de señalización de la Policía Local de Ávila, que entra en funcionamiento.

Comentarios

Arturo 13/11/2020 03:38 #4
Es que no se cansan los políticos en España de sacar tantas historias y gilipolleces?.
CIUDADANO 12/11/2020 08:40 #3
Demostrar vuestra personalidad el Ayuntamiento de Avila , no debe hacer lo mismo que esta tan mal haciendo el gobierno . Mantener la velocidad a 20 por hora es la velocidad de una tortuga.
Un socialista 12/11/2020 07:15 #2
Muy bien!! Robarnos más dinero, atascar más la ciudad y contaminar más. No lo bajan más la velocidad en el gobierno porque iríamos andando ya, y no sacarían impuestos.... comunismo ya está aquí
Medida ecológica... 11/11/2020 20:48 #1
A esas velocidades, la gente va a preferir ir en bici. Pero mira, no hay mal que por bien no venga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: