En El Barco de Ávila concilian la vida laboral y familiar

El municipio se adhiere al programa regional para que los menores de entre 3 y 12 años puedan asistir al colegio en periodos no lectivos.

Las familias de El Barco de Ávila pueden solicitar ya la inscripción en el programa de conciliación regional previsto para el próximo periodo escolar vacacional, con motivo de la Semana Santa.

 

Desde el Ayuntamiento, somos conscientes de las dificultades de muchas familias para poder compatibilizar el calendario escolar con el trabajo fuera de casa. Por ello, nos adherimos al programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León para que los escolares puedan asistir al colegio en periodos no lectivos y hacer uso de las instalaciones donde se realizarán talleres y actividades ajenas al currículo académico”.

 

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 21 de febrero y la solicitud puede formalizarse a través de internet, en el CEIP Juan Arrabal o en las oficinas del Ayuntamiento.

 

La adhesión a este programa, dirigido a menores de entre 3 y 12 años, supone un paso más en el trabajo que viene realizando el consistorio para facilitar, en todo lo posible, la conciliación familiar y laboral y para ofrecer servicios como los que se prestan en las capitales, en este y otros ámbitos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: