En busca de una victoria para seguir creciendo

El Real Ávila Club de Fútbol buscará sumar su segunda victoria de la 'Era Miñambres' en su visita al Atlético Bembibre este domingo 4 de febrero a partir de las 16'30 horas en La Devesa.

Tras romper la racha tres meses sin ganar el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Almazán, el Real Ávila Club de Fútbol quiere sumar su segunda victoria consecutiva en su visita al Atlético Bembibre, un conjunto que esta temporada se está mostrando más regular lejos de La Devesa que cuando actúa como local en tierras bercianas.

 

Sumar de tres en tres y seguir creciendo en la idea de juego es el objetivo con el que ha trabajado Miguel Ángel Miñambres a lo largo de la semana. El técnico encarnado es consciente de que ganar en tierras bercienas "no será fácil", ya que espera un rival "muy agresivo en lo físico y que presiona e incomoda mucho al equipo contrario".

 

El Real Ávila contará con las bajas de Iván Vila, que podría estar alejado de los terrenos de juego unas tres semanas por problemas en el tobillo, y Jesús Sánchez, que no acaba de recuperarse de sus molestias en el talón. El resto de jugadores de la primera plantilla estarán a disposición del míster con el objetivo de lograr un triunfo que permita a los encarnados continuar recortando distancias con los equipos que ocupan la zona de play off de ascenso a la Segunda División B.

 

El choque entre el Atlético Bembibre y el Real Ávila Club de Fútbol se disputará este domingo 4 de febrero a partir de las 16'30 horas en el estadio de La Devesa con el arbitraje del colegiado Gaspar Barajas.

Noticias relacionadas