En busca de una permanencia que de la estabilidad al proyecto de Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar
Cyl dots mini

En busca de una permanencia que de la estabilidad al proyecto de Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar

Encuentro entre Hereda Ávila Auténtica y Marín Peixegalego. (Foto: Archivo).

El primer equipo del Óbila Club de Básket busca asegurar la salvación en la Liga EBA.

Con el objetivo de permanecer una temporada más en la Liga EBA, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar afrontará la segunda vuelta de la competición a partir del segundo fin de semana del mes de enero.

 

Los de Carlos Osvaldo Gómez han cerrado la primera vuelta del curso con un balance de seis victorias y nueves derrotas, quedando situado en la novena posición de la tabla clasificatoria.

 

Los verderones han mostrado dos versiones muy diferentes como locales y visitantes. Por un lado, los abulenses han sumado todos sus triunfos en el Centro de Usos Muñultiples Carlos Sastre de Ávila, pero por otro todavía no conocen la victoria lejos de la capital amurallada. En el aspecto anotador, Ezequiel Izquierdo ha sido el más destacado.

 

Con los quince partidos de la segunda vuelta por delante, donde el objetivo debe ser mejorar los números lejos de casa, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar buscará sellar una permanencia en una temporada donde descienden 6 de los 16 equipos que componen en el Grupo A-B de la Liga EBA.

Comentarios

1967 28/12/2021 08:59 #1
Hemos pasado de ser el decano y un clásico de la leb plata y con aspiraciones a más, a no descender de liga eba, quien te ha visto y quien te ve

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: