“En Ávila, se dan unas condiciones que nos sacan de todas las quinielas empresariales e industriales”

El secretario de Industria del PSOE abulense sostiene que nuestra provincia sufre un maltrato constante que no la permite crecer.

Raúl Blanco, secretario de Industria del PSOE, comparte la preocupación de los empresarios abulenses por la política fiscal que impide el crecimiento industrial en la ciudad y la provincia abulense.

 

“Es evidente que se trata de una condición muy estudiada por quienes quieren desarrollar un negocio y están decidiendo su lugar de implantación, ha dicho el secretario de Industria del PSOE, quien ha añadido que “además, esta cuestión se suma a otras tantas que nos colocan en un coyuntura muy complicada para crecer”.

 

“No podemos olvidar el lastre que supone el peaje o la ausencia de una conexión ferroviaria digna", ha destacado Blanco, tras indicar que "todo ello hace que Ávila salga de todas las quinielas para el desarrollo empresarial e industrial, pese a contar con suelo para la instalación de negocios”.

 

Raúl Blanco insiste en que “no basta con aprobar un documento como el Plan Ávila 2020 si no se empiezan a implementar las medidas que contiene de forma inmediata y si no se complementa con actuaciones políticas y con inversiones que vengan a paliar las deficiencias en materia de comunicaciones que sufrimos en Ávila”.