"En 6 meses la Junta no ha tomado una sola medida en beneficio del interés de los abulenses"

Los procuradores abulenses en las Cortes junto a Luis Tudanca.

Miguel Hernández y Soraya Blázquez critican la inactividad de la Junta mientras "el Gobierno de España, en un mes, ha subido el SMI, las pensiones y el salario de los empleados públicos"

Los procuradores del PSOE de Ávila en las Cortes de Castilla y León, Miguel Hernández y Soraya Blázquez, han defendido la “política útil” llevada a cabo por el Grupo Socialista en el Parlamento autonómico en los seis primeros meses de legislatura, frente a la “inacción” de la Junta de Castilla y León, “que no ha tomado una sola medida en beneficio del interés de los abulenses, más allá de anuncios inconcretos y sin financiación asegurada”.

 

Ambos han participado este fin de semana en la Jornada Parlamentaria que el PSOE de Castilla y León ha celebrado en Ponferrada, en la que se ha repasado la actividad desarrollada por esta formación política en las Cortes autonómicas y se ha marcado la línea estratégica para los próximos meses.

 

Los procuradores han coincidido en señalar que “frente a la apatía del presidente de la Junta”, el Partido Socialista se ha convertido en “referencia política y social” con la presentación de iniciativas se han presentado y defendido iniciativas parlamentarias para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, en especial en asuntos relacionados con la educación, los servicios sociales y la igualdad.

 

En contraste con la “inactividad” de la Junta, los parlamentarios socialistas abulenses ha valorado que el Gobierno de España, en apenas un mes, ha incrementado el Salario Mínimo Interprofesional, ha revalorizado las pensiones y ha aumentado el salario de los empleados públicos.

Comentarios

Anda que vuestro jefe 03/02/2020 13:47 #10
¿Cuántas medidas ha tomado Pedro Sánchez en los 20 meses que lleva en la Moncloa en beneficio de los españoles? ¿y margarita Robles por los abulenses? Ninguna y ni se esperan. Así que no hables que sois los menos indicados para hablar. Que todavía no has asumido que te has quedado sin la junta, porque te veías presidente.
Sorprendido 03/02/2020 10:47 #9
El que esta gente se atreva a salir en medios de comunicación teniendo como jefes a los que tienen y como amigos a los que tienen es más que sorprendente. Hay que tener la jeta como el cemento armado. Claro, que peor son los que les han votado y que justifican como pueden todos sus desmanes y disparates.
VALLE DEL TIETAR 03/02/2020 09:40 #8
y el gobierno que pasa ???? , ahhh que avila solo depende de la junta , claroooo............. menos risas y mas trabajo los diria yo a estos del Psoe ......
uno 03/02/2020 02:09 #7
¿y el Gobierno Central ha tomado alguna?. vete a paseo,hombre
Abulense 03/02/2020 00:12 #6
Más vale que todos los partidos empiecen a luchar por la A-40 para Ávila de una vez.
Proreferendum 02/02/2020 23:35 #5
Referendum ya para la integración en Madrid
Ciudad perdida 02/02/2020 19:23 #4
En 6 meses sólo? Toda la vida
Felones 02/02/2020 18:18 #3
¿Qué pasa señor Tudanca con la bajada de pantalones y el peloteo permanente a los independentistas, supremacistas, comunistas y bilduetarras para mantener el gobierno de Madrid arrodillado y dependiente de los intereses particulares de los que quieren romper España y acabar con el régimen del 78 y la monarquía constitucional? ¿Comparte la idea de la España plurinacional de su jefe el falaz señor Sánchez? ¿Cuántas naciones hay en España? ¿Es Castilla y León una nación o son dos? Cuando se digne en contestarnos a estas preguntas nos habla de los demás temas superficiales con los que pierde el tiempo y engaña a los incautos que se dejan engañar.
Una pena comunidad central 02/02/2020 17:20 #2
Efectivamente Avila debería anexionarse a la comunidad de Madrid, ya fue estudiado cuando se constituyeron las autonomías incluyendo Segovia.
Abulense 02/02/2020 11:48 #1
Anexión a Madrid ya!! Esta gente de la Junta no se merece menos!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: