Empotra su vehículo contra una terraza y su acompañante intenta huir de la Policía

Un vehículo ha chocado en la madrugada de este sábado contra la terraza de un conocido establecimiento hostelero de la ciudad. No ha habido heridos. 

 

Vecinos y clientes de los establecimientos de la avenida de Portugal se han hecho eco de un suceso acontecido a las 00:06  de este sábado. El conductor de un vehículo perdía el control y chocaba contra la terraza de un conocido bar de la ciudad de Ávila, ocasionando destrozos importantes tanto en el automóvil como en la terraza, que requirió la presencia de los Bomberos para asegurar su estructura. 

 

Al tratarse de un aparatoso accidente, la Policia Local realizó las pertinentes pruebas al conductor del vehículo, las cuales determinaron que quien estaba al volante lo hacia bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

 

Por otro lado, según se ha podido comprobar en el vídeo que ha llegado a este periódico, el acompañante del vehículo cuando iba a ser introducido en el coche del Cuerpo Nacional de Policía, ha tratado de escapar de los agentes que lo custodiaban, por lo que junto al conductor también ha sido puesto a disposición judicial.