Empotra su coche contra las urgencias de un hospital de Bilbao tras decirle a un familiar que debía esperar

(Pantallazo www.eitb.eus)

Un varón se ha dirigido a la recepción de urgencia del Hospital de Basurto, junto a un familiar que se encontraba indispuesto.

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido tras empotrar su coche contra el mostrador de atención del servicio de urgencias del hospital bilbaíno de Basurto y agredir a un conductor de ambulancias, después de que le comunicaran que su familiar debía esperar a ser atendido.

 

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se han registrado a las dos de la madrugada de este domingo. Un varón se ha dirigido a la recepción de urgencia del Hospital de Basurto, junto a un familiar que se encontraba indispuesto.

 

Tras tomarle los datos, el personal del centro hospitalario le ha indicado que debía aguardar hasta ser atendido por los médicos. El arrestado ha manifestado su enfado y, posteriormente, se ha dirigido a su vehículo y lo ha enlado hacia la entrada de urgencias hasta empotrarlo en el mostrador, sin causar heridos.

 

 

Posteriormente, ha agredido a un chofer de ambulancias que se encontraba en el lugar. Los agentes de la Policía Municipal de Bilbao desplazados al lugar han arrestado al varón por conducción temeraria y daños en bienes públicos.