Empleados de Carrefour colaboran este martes con DOWN Ávila

Carrefour y su Fundación celebran el ‘Día de la Buena Gente’, que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa en los diferentes proyectos asistenciales.

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

 

Así, este martes 20 de junio la compañía destinará la jornada laboral de los empleados de Carrefour Ávila que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de instalaciones de DOWN ÁvilaCarrefour y sus colaboradores participarán así en las labores de pintura y decoración de la vivienda tutelada para jóvenes con síndrome de Down de la asociación.

 

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.