EMPLEA+DOS.0, formación práctica para el empleo con CaixaBank y Fundación Ávila
Cyl dots mini

EMPLEA+DOS.0, formación práctica para el empleo con CaixaBank y Fundación Ávila

Aula en el Palacio Los Serano, sede de Fundación Ávila.

El curso comienza el 28 de septiembre y consta de un taller práctico y una serie de tutorías personalizadas.

CaixaBank y Fundación Ávila pondrán en marcha en los próximos días la iniciativa ‘EMPLEAN+DOS.0’, un curso práctico de nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo que se llevará a cabo en modalidad presencial en el Palacio Los Serrano de la capital abulense cuyo plazo de inscripción está abierto desde este miércoles.

 

‘EMPLEAN+DOS.0’ se compone de un taller formativo que se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre y una serie de tutorías personalizadas que tendrán lugar semanalmente durante los meses de octubre y noviembre.

 

Durante el transcurso del taller, los alumnos recibirán la formación en monográficos de una sesión, impartidos por especialistas, con un programa que abordará áreas como la documentación para el empleo, la búsqueda de información, fuentes y recursos y la utilización de las Nuevas Tecnologías.

 

Inscripciones

 

La iniciativa está dirigida a personas mayores de edad en situación de desempleo, que podrán inscribirse de manera gratuita en el Palacio Los Serrano, en el teléfono 920 21 22 23 o a través de la dirección cursos@fundacionavila.es.

 

El curso cuenta con un aforo máximo de 10 personas y la formación se llevará a cabo en un espacio con ventilación y las pertinentes medidas sanitarias frente a la pandemia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: