Empate sin goles en el derbi provincial

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Real Ávila desaprovechó dos penaltis en la seguna mitad para hacerse con la victoria.

El Real Ávila y la Cultural y Deportiva Cebrereña han cosechado este domingo un empate sin goles en el partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo VIII de Tercera División.

 

Tras una primera parte de mucho trabajo físico y pocas ocasiones, el derbi provincial pudo caer del lado del Real Ávila en la segunda mitad. En el minuto 60 el guardameta verdiblanco Marcos detenía el penalti lanzado por Domenech tras falta en el área a Javi de Mesa y siete minutos más tarde Rubén Ramiro desaprovechaba una nueva ocasión al lanzar por encima del larguero la pena máxima indicada por mano de un defensa cebrereño.

 

Los encarnados veían además como se quedaban con uno menos en el 83 por doble amarilla para Piscu y Javi de Mesa tenía que abandonar el campo lesionado solo dos minutos más tarde. Por su parte, la Cebre perdía a Musta en el 89 con un golpe en la cabeza.

 

El empate a cero mantiene invicto al Real Ávila, que está 6º en la clasificación con 5 puntos, y le da su primer punto a la Cebrereña, en el puesto 17.

Comentarios

dioce fantasmas 14/09/2017 13:24 #33
Meritocracia como va a tener Barrerita, si no tiene ni título para entrenar, y solo le gusta figurar y el postureo, encima el mal entendido.
No hay mas preguntas señoria 13/09/2017 23:44 #32
Para el anterior, Barrera es un traidor y resentido al Ávila, cualquier cosa menos ese. ¿Pero que problema tenéis con Cesar los diocesanos?, es envidia, dejar de poner mierda sobre el, y ocuparos de vuestro circo de club, no grato para clubes de todos los deportes, por algo será.
meritocracia por favor 13/09/2017 18:38 #31
me gustaria lanzar un debate y que la gente opinara, de verdad esta este entrenador capacitado para entrenar al equipo cuando su mayor logro fue un desgraciado accidente con figo??? no hay gente de verdad en avila, como jorge barrera u otros tantos ex jugadores que han mamado el avila o gente que cada semana de su tiempo libre dedican a formar muchachos y no estar siempre con estas cuestiones
Para#29 12/09/2017 23:15 #30
Amen,mucho falseo con camaras,chuleria y arrogancia por detras
Replantearse el entrenador 12/09/2017 11:28 #29
Puedo hablar por mi experiencia personal y tú cesar sabes quién soy cuando leas esto si de verdad eres tan humilde como dices.... tuve la oportunidad de conocerte cuando eras el cabecilla de la escuela de fútbol y lo q empezó siendo simpatía y colaboración termino siendo prepotencia y soberbia por tu parte, cuando viniste a pedir patrocinio todo eran sonrisas y buenas palabras pero cuando ya tenias el dinero en la cuenta todo cambio hasta el punto que lo qcordado dando tu palabra no se cumplió es más nos dejaste tirado y digo Bien tirados con lo cual demostraste tu forma de ser el avila no te merece a ti como entrenador porque el equipo de avila está muy por encima de ti, me da pena ver cómo una persona como tú está transmitiendo su soberbia y frustración a unos jugadores q hace apenas un mes ilusionaban a la ciudad. Lo digo como seguidor Del Real avila y socio con más de 20 años, el entrenador tiene q ser un líder y una persona q transmita sus valores a los muchachos, mejor o peor porq todos somos humanos pero tú como persona y los valores de los q haces gala ( fuera de las cámaras ) no son dignos de esta ciudad
Que raro todo 12/09/2017 11:26 #28
Nos pueden explicar porque no juega isa y etienne porfavor???ya esta bien
Socio 12/09/2017 09:36 #27
Por un mal partido no se pude juzgar al equipo ni al entrenador. Al final de temporada se verá dónde está uno y otro equipo, ahora es muy pronto para juzgar como se está haciendo, además da la sensación que los que escriben aquí son poco amigos del Real Ávila y sí de otros clubes.
socio 11/09/2017 21:33 #26
yo flipo con los comentarios, supongo que seran de gente reprimida y que lleva sin ver al avila mucho tiempo. El año pasado con esta plantilla no se jugaba a NADA, este año con cesar se juega al futbol y se esta viendo un equipo en el campo, que sabe lo que hace. Ayer salieron flojos si, en la segunda parte lo intentaron arreglar pero entre el arbitro (penoso) y las patadas a derribo de la cebre ( de estos no comentais nada?? porque no dieron una...) no se pudo. A seguir asi que llegaran los resultados VAMOS AVILAA