Empate sin goles en el derbi provincial

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Real Ávila desaprovechó dos penaltis en la seguna mitad para hacerse con la victoria.

El Real Ávila y la Cultural y Deportiva Cebrereña han cosechado este domingo un empate sin goles en el partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo VIII de Tercera División.

 

Tras una primera parte de mucho trabajo físico y pocas ocasiones, el derbi provincial pudo caer del lado del Real Ávila en la segunda mitad. En el minuto 60 el guardameta verdiblanco Marcos detenía el penalti lanzado por Domenech tras falta en el área a Javi de Mesa y siete minutos más tarde Rubén Ramiro desaprovechaba una nueva ocasión al lanzar por encima del larguero la pena máxima indicada por mano de un defensa cebrereño.

 

Los encarnados veían además como se quedaban con uno menos en el 83 por doble amarilla para Piscu y Javi de Mesa tenía que abandonar el campo lesionado solo dos minutos más tarde. Por su parte, la Cebre perdía a Musta en el 89 con un golpe en la cabeza.

 

El empate a cero mantiene invicto al Real Ávila, que está 6º en la clasificación con 5 puntos, y le da su primer punto a la Cebrereña, en el puesto 17.

Noticias relacionadas