Empate para continuar con la puesta a punto

Real Ávila y Carabanchel han empatado en un choque disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados han firmado unas tablas sin goles ante el Real Club Deportivo Carbanchel en el tercer amistoso de los Jonathan Prado.

A la tercera no fue la vencida y el Real Ávila Club de Fútbol 2019/2020 tendrá que esperar para conocer el sabor de la victoria esta pretemporada.

 

Tras las derrotas ante el filial del Atlético de Madrid y el Qatar Sport Club en el XXVI Trofeo Ciudad de Ávila y frente al Atlético Pinto en el Amelia del Castillo, los encarnados han empatado a cero ante el Real Club Deportivo Carabanchel.

 

En su tercer partido amistoso, disputado en la tarde-noche de este sábado en el estadio municipal Adolfo Suárez, los de Jonathan Prado han sido superiores en la primera mitad ante un rival que este curso volverá a competir en el Grupo VII de la Tercera División, mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos el juego ha estado más igualado.

 

Dominio sin gol

 

Precisamente en la segunda parte ha llegado la ocasión más clara para los locales, con un disparo de Velayos que acababa repeliendo el larguero, no creando apenas oportunidades los visitantes en la meta defendida por Alberto.

 

El conjunto encarnado disputará su cuarto amistoso este miércoles 7 de agosto ante el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, equipo que también militará en el Grupo VII de la Tercera División este próximo curso, a partir de las 20 horas en el estadio municipal Valle de Las Cañas.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas