Empate ante el líder

Real Ávila y Zamora han empatado a un gol en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

Real Ávila Club de Fútbol y Zamora Club de Fútbol han firmado tablas a un gol en el estadio municipal Adolfo Suárez.

REAL ÁVILA C.F.: Alberto, Issa, Llorián, Garretas, Obispo, Roa (Raul, min. 88), Rubén Ramiro, Peli, Juli (Kamil, min. 92), Sergio Ramos y Edu.

 

ZAMORA C.F.: Villanueva, Chete (David López, min. 73), Coque, Asier, Alcañiz, Fer, Dani Hernandez, Carlos Ramos, David Álvarez (Murci, min. 77), Sergio García (Juanan, min. 67) y Garban.

 

GOLES: 0-1, Asier (50'); 1-1, Ruben Ramiro (66').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de medio millar de espectadores

El Real Ávila Club de Fútbol ha empatado a un gol ante el equipo líder del Grupo VIII de la Tercera División, un Zamora Club de Fútbol que ha dado buena muestra de su gran potencial en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

El conjunto rojiblanco dominó la primera parte y tuvo las mejores oportunidades, pero los zamoranos se encontraron con un gran Alberto que desbarató las mejores ocasiones de Sergio García, David Álvarez y Grabán con buenas intervenciones.

 

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto encarnado empezó a generar más juego y presencia en el área rival, aunque veía como se adelantaban los visitantes gracias a un cabezazo Asier en un saque de esquina en el minuto 50 del encuentro.

 

No se arrugaron los de la capital amurallada ante el gol de los zamoranos, empatando el choque quince minutos después con un tanto de Rubén Ramiro en un penalti cometido sobre el mismo.

 

Con este punto, el Real Ávila Club de Fútbol se mantiene en la sexta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División a tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División B.