Elementos decorativos que harán tu fiesta más especial

Te proponemos las mejores ideas para tu fiesta con la decoración más original.

Organizar una fiesta puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Hay muchas cosas que preparar y que tener a punto para que todo esté perfecto y sea la mejor fiesta. Hay que planear y preparar la comida, la bebida, preparar la decoración, escoger la música, etc., todo ello para conseguir crear un ambiente agradable en el que todos se sientan cómodos y disfruten. Te proponemos un montón de ideas estupendas relacionadas con la decoración para que puedas tener la fiesta de tus sueños y todo sea incluso mejor de lo que habías pensado.

 

 

La decoración es uno de los elementos más importantes en una fiesta. Para crear un buen ambiente, además de la música y de la compañía, por supuesto, también es esencial tener una decoración acorde, sea el tipo de fiesta que sea, todas ganan con una buena decoración.

 

Las mesas dulces o Candy bar están muy de moda en la actualidad, y, al igual que los photocall, se han convertido en un elemento casi esencial en cualquier evento. Con ellas conseguirás darle un toque original y de ternura a la fiesta. Todo el mundo disfruta con estas mesas y disfrutan un montón. En ellas cabe todo tipo de productos dulces y de golosinas, así como algunas bebidas, palomitas, etc. Aunque en un principio fueron creadas para un público infantil, gustan a personas de todo tipo y de todas las edades y seguro que no desentona en ninguna clase de fiesta. En fiestasmix.com podrás encontrar una gran variedad de modelos, a precios muy asequibles.

 

En las celebraciones de comuniones y bodas las mesas dulces son un elemento esencial en la zona del aperitivo, disponible después de la comida, y cada vez son más originales y están más elaboradas. Se pueden encontrar una gran variedad de diseños para todos los gustos y se están creando auténticas maravillas hoy en día. Para que sea el mejor, hay que pensar en cada uno de los detalles. Las golosinas deben ser de buena calidad y ser muy vistosas y coloridas, además de haber una amplia variedad. Debe tenerse en cuenta también que los bols, guirnaldas, los platos, los tarros, recipientes, vasos, manteles para la mesa, centros de mesa, etc., sean originales y creativos, porque si no la mesa no llamará nada la atención y no gustará a los invitados. Para ello, es siempre aconsejable contar con profesionales, si no eres un manitas, ya que están preparados para ello y tienen experiencia y miles de ideas y de variedad de materiales para llevar a cabo lo que estás buscando, además de la comodidad que supondrá.

 

 

Los Candy bar se están volviendo cada vez más populares en las celebraciones más íntimas, no solo en bodas y comuniones, sino también en fiestas con amigos o familiares, en las que quieras aportar un toque de creatividad, con el que sorprender muy gratamente a los invitados. Se pueden encontrar mesas dulces para todos los gustos y para cualquier tipo de fiesta. Hay candy bar con diversas temáticas, de piratas, con la temática de cine y películas o de alguna película en concreto o género cinematográfico específico, de personajes de dibujos de moda entre los más pequeños, como Peppa Pig, o con una decoración más clásica, con un toque vintage, con tema de fútbol y un montón de temas más.

 

 

En las fiestas temáticas también se han convertido en un elemento muy importante, ya que llama mucho la atención de los asistentes. Un tipo de candy bar que está teniendo mucho éxito últimamente es el de temática de Halloween. Esta fecha tan popular en Estados Unidos, cada vez se celebra más en España, por ello es muy común ya encontrar que se celebran fiestas de Halloween en casi cualquier lugar. Estas mesas dulces vestirán mucho la fiesta y le darán un toque muy especial. En ellas se suelen poner elementos de decoración típicos de halloween, con calabazas y calaveras y otros objetos de terror.

 

En las decoraciones para fiestas de cumpleaños, los elementos decorativos también son esenciales. Es importante pensar en primer lugar en los gustos del cumpleañero o cumpleañera, para que la decoración esté a su gusto y tenga su personalidad. Algunos de los objetos que debe tener una fiesta de cumpleaños son, aparte de las mesas dulces que ya hemos comentado, y que están muy de moda, un mantel original y que pegue con la temática de la fiesta, chapas para los invitados, que pueden tener el nombre del homenajeado, la edad que cumple o alguna fotografía, coronas de cumpleaños, pancartas, confeti y serpentinas, gorros de cartón, y por supuesto, vasos y platos con una decoración original, que se salga un poco de lo normal.

 

Los baby shower están a la vanguardia también. El momento del embarazo y del nacimiento de los hijos suele ser uno de los más felices en la vida de una mujer, por lo que cada vez es más común preparar a la futura mamá una fiesta para la llegada de su bebé. La decoración de este tipo de fiestas puede ser de diferentes estilos, aunque lo más común es optar por tonalidades neutras, colores claros y tonos pastel. Hace algunos años, dominaban los tonos azules cuando era niño y los tonos rosas cuando el bebé era una niña, aunque ya cada vez son más las que deciden poner otros colores a la fiesta, independientemente del sexo del bebé, y transgredir en cierta manera las normas sociales.

 

En la decoración de los baby shower suelen dominar los elementos que evoquen ternura y delicadeza. También hay mesas dulces especialmente diseñadas para la presentación de los recién nacidos. Suelen ser mesas muy elaboradas con aperitivos y dulces para los invitados. Esta mesa se puede poner en un lateral de la sala, ya que se trata de fiestas más tranquilas, de forma que quede bastante espacio para los regalos que los invitados suelen traer para el bebé y para la mamá, y que puedan charlar de forma cómoda sin que la decoración invada todo el espacio.