El XXVI Trofeo Ciudad de Ávila, a la vitrina del Atlético de Madrid
Cyl dots mini

El XXVI Trofeo Ciudad de Ávila, a la vitrina del Atlético de Madrid

Choque entre el Real Ávila Club de Fútbol y el filial del Atlético de Madrid. (Foto: Carlos Jiménez).

El club colchonero se ha impuesto al Real Ávila C.F. y al Qatar S.C. en el triangular disputado este sábado en la capital amurallada.

El filial del Atlético de Madrid se ha adjudicado el XXVI Trofeo Ciudad de Ávila tras imponerse tanto al Real Ávila Club de Fútbol como al Qatar Sport Club, conjunto de la Primera División catarí que ha ganado su duelo ante el equipo encarnado.

 

Abrían el torneo veraniego de la capital amurallada el conjunto local y el equipo colchonero. En un choque típico de la pretemporada, el filial del conjunto rojiblanco se imponía al encarnado gracias a los goles de Dario y Soto en los minutos 23 y 33, respectivamente, fallando además los de la capital de España un penalti en el 10' que enviaba Mario al larguero.

 

En el segundo encuentro, el Atlético Madrid B también se imponía al Qatar S.C. gracias a un gol de Marco en el minuto 40, un tanto que otorgaba el Trofeo Ciudad de Ávila al conjunto rojiblanco.

 

Próxima cita

 

Sin nada en juego, Real Ávila y Qatar median sus fuerzas en un duelo que se decantaba para los cataríes por 1-3, marcando Rubo el tanto de los locales en el 27' cuando los visitantes ya habían batido la meta de Álex en tres ocasiones (11', 16' y 24').

 

El conjunto encarnado disputará su segundo encuentro de pretemporada este miércoles 31 de julio ante el Atlético Pinto a partir de las 20 horas en el estadio municipal Amelia del Castillo.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas