El XII Congreso Provincial del PP de Ávila se celebrará de forma telemática
Cyl dots mini

El XII Congreso Provincial del PP de Ávila se celebrará de forma telemática

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del PP de Ávila, José Francisco Hernández Herrero.

La comisión organizadora del partido ha elaborado un manual para que todas las personas puedan acceder sin problemas a la plataforma Zoom, en un nuevo congreso que elegirá presidente y que se celebrará el próximo 20 de marzo

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del PP de Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha confirmado que la celebración del nuevo congreso provincial del Partido Popular abulense será de carácter telemático, con una presencia física minimizada en las diferentes sedes. De tal manera que toda la actividad se va a poder seguir y se va a poder votar de forma virtual, en una cita diferente, que se va a celebrar el próximo 20 de marzo, respecto a los otros once congresos celebrados anteriormente.

 

A este respecto, la comisión organizadora del partido ha elaborado un manual para que todas las personas puedan acceder sin problemas a la plataforma Zoom, escogida para dicha celebración. Un Congreso, que como ha recalcado Hernández Herrero, “no es menos importante porque se celebre en pandemia o haya un único candidato, es tan importante como los que se han celebrado las once veces anteriores”.

 

La estructura del Congreso versará en torno a 4 comunicaciones y proyectos para Ávila y su provincia, a diferencia de un congreso ordinario en el que existen ponencias con enmiendas. Cuatro asuntos importantes que “ocupan y preocupan a los abulenses” con el “conocimiento en profundidad de los asuntos de interés de los vecinos y en segundo lugar con personas en nuestras filas conocedoras de la materia”.

 

Un interés que versa en “mejorar Ávila para establecer una hoja de ruta de presente y de futuro”. Estas comunicaciones hablarán sobre ‘Industrialización y Empleo’, a cargo de Jorge Pato, vocal de la Junta Directiva del PP, Sanidad, Mujer y Servicios Sociales, por parte de Ruth Pindado, directora general de la mujer de la Junta de Castilla y León. Además de  ‘Desarrollo Rural’, que será expuesto por María Ángeles Prieto, alcaldesa de Zapardiel de la Ribera y ‘Digitalización y Nuevas Tecnologías’, a cargo de Víctor Hernández, vicesecretario de acción política de Nuevas Generaciones del PP.